Deportes

DEPORTE LOCAL

Taqueros levanta la Copa

Todo por no Estudiar aprovechó las oportunidades para anotar; El Dinamarca PMX no encontró la manera de anotar un gol

Taqueros levanta la Copa

Taqueros levanta la Copa

JUAN ÁNGEL CABRAL

Las manecillas se juntaron en lo más alto del reloj y el árbitro hizo sonar su silbato, decretando el inicio de la final de la Copa Guadalupe-Reyes, de la Liga Guadalupe Victoria.

Después de 90 emocionantes minutos, el Todo por no Estudiar salió con la copa en sus manos al derrotar 2-0 a su similar de Dinamarca PMX.

JUEGO

El duelo comenzó a tambor batiente, en donde los dos equipos buscaron el dominio del esférico. Las jugadas a la mitad de la cancha mantuvieron la atención de los aficionados, quienes rodearon el campo Güero de la Parra.

Poco a poco las aproximaciones de gol fueron llegando, pero morían en los pies defensivos.

Cuando todo parecía que el primer tiempo terminaría sin movimiento en el marcador, Juan Ochoa rompió el cero al minuto 43, para adelantar a los taqueros.

COMPLEMENTO

La segunda mitad comenzó con el Dinamarca volcado al frente en busca del empate, pero los espacios que se abrieron fueron aprovechados por el Todo por no Estudiar, ya que Diego Tinoco anotó el tanto que terminó por definir el certamen.

El árbitro Rubén Dávila, auxiliado por Juan Francisco Reyes y Roberto Moncivais, mostraron tarjeta amarilla a Manuel Salazar, por los taqueros. Por Dinamarca fueron amonestados Diego Madera y Roberto Ríos.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol GUADALUPE-REYES Dinamarca, comenzó, Roberto, Diego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas