Deportes

SANTOS LAGUNA

Djaniny, a dos goles de igualar su mejor marca

Djaniny, a dos goles de igualar su mejor marca

Djaniny, a dos goles de igualar su mejor marca

VÍCTOR DUARTE

El nombre en boca de todos los aficionados, no solamente laguneros, sino del balompié nacional no es el de un argentino o brasileño, mucho menos el de un colombiano o un francés, es el del caboverdiano Djaniny Tavares que se encuentra en lo más alto de la tabla de goleo.

Tavares se ha convertido en el referente en el ataque de Club Santos desplazando deportivamente a sus compañeros Julio César Furch, Jonathan Rodríguez e incluso al reciente refuerzo Cris Martínez, pues con sus cinco goles se ha posicionado como el jugador a seguir de los laguneros.

VA POR SU MEJOR MARCA

Djaniny ha logrado rebasar su cuota goleadora de la campaña pasada en la que marcó cuatro goles en 17 partidos, pero el jugador buscará imponer una nueva marca personal en la que le separan un par de anotaciones de las siete que marcó en el Apertura 2015, misma que consiguió con 15 juegos disputados.

Apenas hace una semana, el delantero marcó su gol número 30 con la casaca de los Guerreros en el momentáneo empate ante Tigres, convirtiéndose en el trigésimo jugador en llegar a dicha marca en la institución.

Escrito en: Santos Laguna jugador, marca, goles, marcó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas