Deportes

LaLiga

Real Madrid prepara oferta de 226 mde por Kane

Real Madrid prepara oferta de 226 mde por Kane

Real Madrid prepara oferta de 226 mde por Kane

VÍCTOR DUARTE

A pesar que la falta de gol no se notó en el arranque de la segunda vuelta de LaLiga, la directiva merengue encabezada por Florentino Pérez ya empieza a sondear nombres ante el bajón de juego de la 'BBC' y preparan una oferta por Harry Kane, delantero del Tottenham.

Con una cifra de 56 goles, Harry se ha convertido en el principal objetivo de los dirigentes blancos que buscan traer un nuevo 'galáctico' a la capital española y ya tendrían preparada una oferta que ronda los 226 millones de euros, según The Times.

Sin duda alguna, Kane se ha colado en la agenda de nombres para traer de nuevo goles a la delantera madridista por el gran 2017 que tuvo en cuanto a ese rubro, siendo el máximo goleador del año, por encima de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski.

La única traba entre Kane y el Madrid sería el presidente deportivo de los 'Spurs', Daniel Levy, que tratará a toda costa evitar la fuga del actual goleador de la Premier League, pues busca consolidar una plantilla que pelee los ´rimeros lugares de la tabla, así como el título de Champions League.

Escrito en: Real Madrid LALIGA oferta, Kane, nombres, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas