Durango

VUELOS DURANGO

Alistan vuelo Durango-Ciudad Juárez

Alistan vuelo Durango-Ciudad Juárez

Alistan vuelo Durango-Ciudad Juárez

EL SIGLO DE DURANGO

Será el próximo mes de marzo cuando finalmente se concrete el vuelo Durango-Ciudad Juárez, confirmó el lunes el secretario de Turismo del estado, Víctor Hugo Castañeda.

Señaló, además, que están buscando la creación de un puente aéreo entre esta ciudad y el puerto de Mazatlán o la ciudad de Culiacán, en Sinaloa, para fungir como sede receptora de visitantes al Tianguis Turístico 2018, a realizarse en el vecino estado.

El servidor público dijo que si bien aún no se concreta la frecuencia del vuelo entre la capital y la ciudad fronteriza, es un hecho que este se realizará a través de la aerolínea TAR, con la que además está por concretarse un destino más.

Respecto al Tianguis a realizarse en Mazatlán, Castañeda Soto dijo que desde el año pasado, se ofreció a Durango como una sede receptora de visitantes, dada la facilidad de traslado por vía carretera; sin embargo, el cierre de un tramo de la supercarretera (aún sin fecha de reapertura) complica tal situación.

Ante ello, negocian la posibilidad de un vuelo emergente entre la capital y Mazatlán o Culiacán para no perder esos visitantes.

Escrito en: VUELOS DURANGO vuelo, ciudad, Mazatlán, realizarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas