Nacional
EL UNIVERSAL
mié 31 ene 2018, 11:58am 22 de 40

Gerardo Sánchez, 'precandidato único' del PRI a la gubernatura de Gto

Con el apoyo de la cúpula nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador Gerardo Sánchez García será "precandidato único" del tricolor a la gubernatura del estado de Guanajuato. (ARCHIVO)


Con el apoyo de la cúpula nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador Gerardo Sánchez García será "precandidato único" del tricolor a la gubernatura del estado de Guanajuato.

En líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza comunicó el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional al legislador y ex dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

En redes sociales señaló que "en unidad" el CEN apoya a Gerardo Sánchez como precandidato a la gubernatura de Guanajuato. "Estamos convencidos que trabajando juntos, con José Antonio Meade y con Gerardo Sánchez, terminaremos con la corrupción e impunidad en Guanajuato", expresó en twitter.

En la sede estatal del PRI se informó que este miércoles se recibirán las solicitudes de registro de aspirantes a la candidatura para gobernador.

De cinco priistas que habían manifestado interés por ser abanderados por el Revolucionario Institucional, sólo quedan los senadores Gerardo Sánchez y Miguel Ángel Chico Herrera.

Declinaron la diputada federal Barbará Botello, y el ex delegado estatal de la Secretaria de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuet, quienes ahora buscan las candidaturas de su partido el Senado, en tanto que José Luis Romero Hicks, presidente de la Fundación Colosio en Guanajuato, se unió al equipo de campaña del precandidato presidencial José Antonio Meade.

RELACIONADAS

PRI elecciones 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry