Deportes

PREMIER LEAGUE

Revelan identidad de chica en 'sex tape' de Dele Alli

Revelan identidad de chica en 'sex tape' de Dele Alli

Revelan identidad de chica en 'sex tape' de Dele Alli

VÍCTOR DUARTE

Todo el revuelo que se convirtió el video en que el jugador del Tottenham, Dele Alli, aparece junto a una chica desconocida que aparentemente le practica sexo oral podría dar un vuelco en la incertidumbre que genera.

Y es que, según el medio deportivo Estadio, sería nada más y nada menos que la novia del jugador, la modelo de 23 años Ruby Mae, quien aparece junto en las comprometedoras imágenes con el mediocampista.

/media/top5/esadadscatsjpg.jpg

Cabe destacar que el video, de apenas unos 15 segundos, ya se encuentra en manos de los abogados del jugador para dar con el responsable de difundir dichas imágenes y poder emprender una batalla legal en su contra, pues en la habitación del 'sex tape' se logran escuchar algunas risas y voces, por lo que podría ser cercano a su grupo de amigos quien resulte culpable.

Alli y Mae sostienen un romance desde la Eurocopa del 2016 cuando el jugador del Tottenham debutó con la Selección Mayor y se ha convertido en una de las modelos más seguidas en Instagram, red social donde cosecha unos 48 mil seguidores, aproximadamente.

Escrito en: Premier League Tottenham jugador, tape', junto, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas