Deportes
NOTIMEX
mié 14 feb 2018, 9:02am 4 de 36

Tottenham hace el gran regreso

Villano. Gonzalo Higuaín paso de ser el héroe a villano, luego de fallar un penalti.


Los “Spurs” iban perdiendo 2-0 ante la Juventus y terminaron empatando; Gündogan pone al Manchester City con pie y medio en cuartos de final

La Juventus de Turín, sin sacar una ventaja en su partido ante el Tottenham Hotspur inglés, al empatar 2-2 en su partido de ida por los octavos de final de la Champions League jugado en el Allianz Stadium.

El conjunto italiano llegó a tener una ventaja de 2-0, pero eso no le garantizó que tuviera el encuentro resuelto a su favor ya que el rival visitante se aplicó y con buena labor al frente logró emparejar los cartones.

En partido que resultó bastante disputado, la Vechia Signora no supo tener manejo de partido y los descuidos cometidos en su cuadro bajo le costaron tener que ir a la vuelta en Inglaterra con la desventaja de la igualada.

Las anotaciones del argentino Gonzalo Higuaín apenas a los dos minutos de juego y a los nueve, no le alcanzaron para sacar el resultado que le permitieran ir más tranquilo al duelo de regreso del 7 de marzo próximo.

Al caer en exceso de confianza por tener la ventaja tempranera, le permitió al Tottenham reaccionar a tiempo y llevarse el empate gracias a los tantos de Harry Kane en el minuto 35, y de Christian Eriksen en el 71.

"CITIZENS" TIENEN UN PIE ADENTRO

Con un doblete de Ilkay Gündogan, y anotaciones de Bernardo Silva y Sergio "Kun" Agüero, el Manchester City de Inglaterra, goleó 4-0 al Basel de Suiza en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En un escenario, en el que el equipo dirigido por Josep Guardiola era amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda, y tras haber goleado el fin de semana pasado al Leicester 5-1 en Premier League, los "citizens" saltaron al campo del St. Jakob Park en busca de liquidar la eliminatoria desde el primer partido.

El marcador se abrió a los 14 minutos, cuando el mediocampista alemán, Ilkay Gündogan, se anticipó a la marca del defensor y remató de cabeza un centro de Kevin De Bruyne en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes.

Cuatro minutos más tarde, el portugués Bernardo Silva, amplió la ventaja para el cuadro inglés, pues en una jugada en la que Raheem Sterling llegó a línea de fondo por la banda de la izquierda y mandó un centro a segundo palo, apareció el ex del Mónaco, controló el balón y sacó un zurdazo a bote pronto que el arquero Tomás Vaclík no pudo tapar pese a haber desviado el esférico.

Fue en el 23 que el máximo goleador histórico del City, "Kun" Agüero, marcó su tanto número 198 con la camiseta de los "sky blues" con un potente disparo cruzado desde fuera del área, luego de una recuperación de Fernandinho en el medio campo.

El equipo de "Pep" se fue al descanso con tres goles de ventaja en el marcador; sin embargo, en el complemento salieron en busca de liquidar la eliminatoria y fue a los 53 minutos que Gündogan selló la goleada en territorio suizo.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de marzo.

Villano. Gonzalo Higuaín paso de ser el héroe a villano, luego de fallar un penalti.
RELACIONADAS

Tottenham UEFA Champions League

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry