Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid recobra la pegada

El equipo merengue vino de atrás para vencer 3-1 al PSG

Real Madrid recobra la pegada

Real Madrid recobra la pegada

NOTIMEX

El Real Madrid remontó y venció 3-1 al Paris Saint Germain de Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el vigente campeón de Europa demostró que sigue vigente y viajará a la "Ciudad de la Luz" con una importante ventaja para la vuelta.

Los goleadores del equipo "merengue" fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo Vieira, los tantos de CR7 fueron a los 45 y 83 minutos, mientras que Marcelo selló la voltereta al 86, el París se había puesto en ventaja a los 33 por medio del francés Adrien Rabiot.

El encuentro de vuelta entre estos dos colosos europeos, se jugará en el Parque de los Príncipes en Francia el próximo martes 6 de marzo a las 13:45 horas tiempo del Centro de México en un duelo que promete ser electrizante.

El primer gol del partido vino de los botines menos esperados, cuando el mediocampista francés Adrien Rabiot, finalizó una gran jugada colectiva del Paris Saint-Germain, prendiendo de derecha un taconazo de Neymar y poner el 1-0, silenciando al Santiago Bernabéu.

Poco antes del descanso, Giovanni Lo Celso del PSG le cometió una falta a Toni Kroos dentro del área, por lo que el árbitro marcó un penal para el Real Madrid que Cristiano Ronaldo se encargó de cambiar por gol y emparejar la pizarra 1-1.

En la segunda mitad Zidane se notó en los cambios, cuando el recién ingresado Marco Asensio metió un centro a la zona más caliente del área del PSG donde esperaba el depredador del área Cristiano Ronaldo, quien luego de una serie de rebotes marcó el 2-1 que suponía la remontada del cuadro "merengue" en la eliminatoria.

Asensio demostró que su ingreso fue adecuado, tres minutos después de la jugada del segundo gol madridista, pondría su segunda asistencia de la noche, esta vez para Marcelo que con este tanto logró 3-1 y selló el triunfo del Real Madrid.

LIVERPOOL GOLEA

El Liverpool puso medio pie en la siguiente ronda de la Champions, tras golear como visitante al FC Porto de Portugal 5-0, los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares.

Escrito en: Real Madrid Champions League Real, Cristiano, Madrid, Marcelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas