Deportes

SANTOS LAGUNA

Tavares rompe su propia marca con Santos

Tavares rompe su propia marca con Santos

Tavares rompe su propia marca con Santos

VÍCTOR DUARTE

El caboverdiano Djaniny Tavares se ha convertido en el hombre a seguir del torneo, no sólo por el gran nivel que esta mostrando en la actualidad con Santos, sino también por la gran cantidad de goles que ha marcado en el arranque del Clausura 2018.

Tavares, de 26 años, ha roto su propia marca con los Guerreros donde su limite había sido de siete tantos, cifra que selló en el Apertura 2015, un torneo luego de salir campeón ante Querétaro en el Clausura.

Con los tres goles de anoche, el nativo de Praia llegó a 10 anotaciones en su cuenta personal y se ha convertido en el máximo referente al ataque de los laguneros, mismo que complementan el argentino Julio César Furch y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

CON RITMO DEL 'DIABLO MAYOR'

El nivel mostrado por el africano asemeja mucho al ritmo que tenía el guaraní José Saturnino Cardozo en el torneo Apertura 2003 donde marcó 21 goles, aunque se vislumbra aún lejana la posibilidad de alcanzar dicha cantidad.

En siete jornadas, el goleador paraguayo acumulaba nueve goles, mientras que el caboverdiano ha llegado a 10 anotaciones en la misma cantidad de partidos.

Escrito en: Santos Laguna Tavares, caboverdiano, cantidad, Djaniny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas