Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Esposas de Di María y Thiago Silva arremeten contra Emery

Esposas de Di María y Thiago Silva arremeten contra Emery

Esposas de Di María y Thiago Silva arremeten contra Emery

VÍCTOR DUARTE

La remontada del Real Madrid al PSG dejó muy tocado al grupo del conjunto francés, además de poner entredicho el proyecto que encabeza el español Unai Emery, quien ha sido cuestionado recientemente hasta por las esposas de sus jugadores.

Jorgelina Cardoso y Belle Silva, esposas de Ángel Di María y Thiago Silva respectivamente, publicaron en sus cuentas personales de Intagram una storie sobre la suplencia de sus maridos en el crucial duelo ante los merengues, pues no consideraron que se encontraran fuera de forma para afrontar dicho cotejo.

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", publicó la mujer del 'Fideo', mientras que la esposa del seleccionado brasileño subió una storie con la leyenda "¿táctica?, ¿táctica?, ¿cual táctica?, ufff".

/media/top5/reergwgwgegtewtgewjpg.jpg

El París Saint-Germain se jugará la vida en la actual Champions League en su casa, el Parc des Princes, cuando reciba la visita del conjunto blanco el próximo 6 de marzo.

Escrito en: PSG Real Madrid Champions League María, Silva, conjunto, esposas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas