Deportes

JOI

Alemania iguala en oros a Noruega

El triunfo de Johannes Rydzek le dio a los germanos su presea dorada 11; El representativo galo subió del escalón siete al cinco

Alemania iguala en oros a Noruega

Alemania iguala en oros a Noruega

EFE

El triunfo de Johannes Rydzek en la combinada nórdica LH (trampolín grande) de los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur) permitió a Alemania igualar los once oros de Noruega en la jornada de este martes.

Johannes Rydzek encabezó en la última prueba del día el triplete germano, con sus compatriotas Fabian Riessle y Eric Frenzel en el segundo y tercer puestos del podio, respectivamente.

Con estas tres medallas, Alemania ya cuenta 23 en la cita invernal de Corea del Sur.

Está a seis de las 29 que acumula la delegación noruega, líder en el medallero con once oros, diez platas y ocho bronces.

En la tercera posición se consolida, por su parte, Canadá tras las victorias de Tessa Virtue y Scott Moir en la prueba de danza de patinaje artístico y de Cassie Sharpe en la modalidad de 'halfpipe' de esquí acrobático.

FRANCIA DESPLAZA A EU

Francia desplazó a Estados Unidos del quinto puesto del medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, que sigue dominado por Noruega, Alemania y Canadá, una vez terminada la jornada de este martes.

Con la suma de tres preseas más en la actividad de este martes, el representativo galo subió del escalón siete al cinco, con un total de 13 preseas en su haber, por encima del equipo de las barras y las estrellas, que totaliza 12 metales para quedar fuera de los primeros cinco lugares.

Hasta la actividad del lunes, Francia tenía cuatro oros, dos platas y cuatro bronces, y hoy llegó a 5-4-4, para subir dos escalones en el tablero. Ayer sumo un metal áureo en biathlon, una plata en patinaje de figura y una en esquí estilo libre.

Escrito en: joi Juegos Olimpicos de Invierno Alemania, patinaje, preseas, actividad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas