Deportes
AP
dom 4 mar 2018, 12:04pm 20 de 41

Barcelona derrota al 'Atléti' y se acerca al título

El argentino Lionel Messi celebra su gol ante Atlético de Madrid.


Con solitaria anotación del astro argentino Lionel Messi, el equipo del Barcelona obtuvo la victoria de 1-0 sobre el Atlético de Madrid, para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones de la Liga española.

En partido correspondiente a la jornada 27 del torneo local, Messi logró el tanto de la victoria para su equipo en el minuto 26, suficiente para salir con tres unidades más, que lo acercan cada semana a la obtención del título.

Si antes de este encuentro la distancia entre ambos conjuntos en la clasificación general de la competencia era de cinco unidades, ahora se amplió a ocho. El Barça arribó a 69 unidades, en tanto que el Atleti se estancó en 61.

De la misma manera, el conjunto blaugrana mantuvo el invicto en el presente campeonato y de paso acabó con el ritmo ganador que tenía su rival “Colchonero” en la Liga, para enfilarse a lo que puede ser la obtención del campeonato.

Con este resultado un tanto apretado, el Barcelona camina con paso firme hacia el título con un Atleti que se estancó con este revés, y un Real Madrid que marcha en la tercera posición, con 54 unidades, a 15 del Barça.

El argentino Lionel Messi celebra su gol ante Atlético de Madrid.
RELACIONADAS

Barcelona LaLiga

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry