Deportes
EFE
dom 4 mar 2018, 1:08pm 25 de 41

'Causas naturales' provocaron muerte de Astori, según Fiscalía

Astori fue hallado muerto en su habitación cuando el resto de la plantilla del Fiorentina se había reunido para desayunar antes del partido ante Udinese. (ARCHIVO)


La muerte del capitán del Fiorentina, Davide Astori, fallecido repentinamente este domingo en su habitación del hotel en el que estaba concentrado con su equipo en Udine, se debió a "causas naturales", según aseguró la Fiscalía de esa ciudad italiana.

"La idea es que el futbolista ha fallecido por un paro cardiocirculatorio por causas naturales", aseguró el jefe de la Fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo, en declaraciones recogidas por los medios locales.

Sin embargo, De Nicolo consideró que "es raro que pase algo de este tipo a un profesional tan controlado, sin que hubiera señales previas".

Astori, de 31 años, fue hallado muerto en su habitación en torno a las 09:30 de la mañana locales, cuando el resto de la plantilla del Fiorentina se había reunido en el comedor para desayunar antes del partido liguero contra el Udinese.

El cuerpo del defensa italiano ha sido trasladado ahora al hospital de Udine, donde se realizarán una serie de controles para profundizar en las causas de su fallecimiento.

Astori fue hallado muerto en su habitación cuando el resto de la plantilla del Fiorentina se había reunido para desayunar antes del partido ante Udinese. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Davide Astori SERIE A

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry