Regional
CLAUDIA LANDEROS
dom 15 abr 2018, 3:29pm 13 de 14

Prepararán panteones de Gómez Palacio para el Día de las Madres

La Comisión de Panteones y Reclutamiento en el Cabildo y las dependencias involucradas, mantendrán estrecha coordinación. (ARCHIVO)


Dependencias del Ayuntamiento de Gómez Palacio se preparan para realizar labores de limpieza y orden de los panteones al acercarse el Día de las Madres, ya que ésta es la segunda fecha más importante en cuanto a recepción de visitantes, después del de muertos.

La Comisión de Panteones y Reclutamiento se coordina desde ahora con las direcciones involucradas en el mantenimiento de los camposantos, para brindar el mejoramiento adecuado.

La Comisión de Panteones y Reclutamiento en el Cabildo y las dependencias involucradas, mantendrán estrecha coordinación para supervisar que el plan de trabajo de mantenimiento se desarrolle conforme a lo planeado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, así lo dio a conocer Omar Bardán Reed, regidor del Ayuntamiento y presidente de la citada comisión.

La Comisión de Panteones y Reclutamiento en el Cabildo y las dependencias involucradas, mantendrán estrecha coordinación. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Panteones dia de las madres

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry