Nacional

Elecciones 2018

Los partidos son el origen de todos los problemas: 'El Bronco'

Los partidos son el origen de todos los problemas: 'El Bronco'

Los partidos son el origen de todos los problemas: 'El Bronco'

EL UNIVERSAL

Montado en una yegua, el aspirante presidencial independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", comenzó su segundo día de campaña por la frontera sur, con una cabalgata por las calles de este municipio hasta la casa Ejidal.

Ahí platicó con amas de casa, campesinos, ganaderos, y cafetaleros, a quienes les dijo qué hay que quitar a los partidos políticos del poder porque son como garrapatas que consumen la sangre del mexicano que trabaja.

"Los partidos políticos son el origen de todos los problemas que tenemos. Lo mismo es Morena, lo mismo es el PRI, lo mismo es el PAN, lo mismo es el PRD, por eso celebro que estén conmigo hombres atrevidos y valientes de Chiapas que se han atrevido a ser independientes, porque la independencia es libertad".

En este poblado, uno de los más pobres del país, "El Bronco" cuestionó a sus habitantes en que si prefieren una despensa, una gorra o una playera, porque él ofrece oportunidad para generar empleo y mejorar las condiciones de vida.

Ofreció que todos los mexicanos tendrán el número telefónico del Presidente de México, porque así lo hizo como gobernador de Nuevo León, con el objeto de que los ciudadanos puedan llamarlo para expresarle sus problemas, y en su caso, recibir ayuda en materia de seguridad o asistencia médica.

"Pero no lo hago a cambio de nada, vine a picarles la cresta, vive a decirles que aquí estoy, para conocer y entender sus problemas".

Rodríguez Calderón preguntó a sus simpatizantes qué quieren que les diga a los otros candidatos durante en primer debate del aspirantes presidenciales del próximo domingo. –"¡Rómpeles la madre Bronco!", lanzó un hombre del auditorio ante la aprobación del aspirante presidencial.

Escrito en: El Bronco elecciones 2018 mismo, todos, partidos, aspirante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas