Deportes

Clausura 2018

Faltan tres invitados

Pumas vence a Santos y se mete a pelea por boleto a la liguilla; Toluca impone récord de triunfos y amarra liderato

Faltan tres invitados

Faltan tres invitados

AGENCIAS

La Fiesta Grande del Clausura 2018 tiene cinco invitados confirmados: Toluca, Santos, Monterrey, Tigres y América. Pumas, Morelia y Tijuana están en zona de Liguilla y dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda.

COMPETENCIA

Los felinos del Pedregal controlan su destino, pues sólo le basta el triunfo ante Querétaro para llegar a los cuartos de final.

Los Diablos Rojos, luego de su victoria ante el Veracruz, quedarán como líderes del torneo.

Las Águilas podrían alcanzar el segundo lugar sólo si triunfan ante Santos en el Estadio Azteca, y Monterrey y Tigres empatan.

Pachuca, Necaxa, Puebla y Cruz Azul necesitan ganar y estarán a la espera de un tropezón de los cuadros que aún no están confirmados para clasificar.

DIABLOS, EN LO MÁS ALTO

El equipo de Toluca se apoderó de manera definitiva del liderato del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al vencer 3-0 a Veracruz, en partido de la fecha 16 disputado en el estadio Nemesio Díez.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Pablo Barrientos, al minuto cinco, así como de Rodrigo Salinas, al 79 y 92; en tanto que el argentino Daniel Villalva falló un penal al 86.

Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a 36 unidades, en tanto que los "jarochos" se quedaron con 18 puntos, salvados del descenso, pero ya sin opciones de Liguilla.

LUCHA FELINA

El equipo Pumas de la UNAM se metió de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al vencer 2-1 a Santos Laguna, en duelo que cerró la fecha 16, disputado en el estadio TSM.

Las anotaciones del triunfo universitario, en calidad de visitante, fueron de los chilenos Marcelo Díaz a los cuatro minutos, y del goleador Nicolás Castillo al 41, en tanto, el argentino Carlos Izquierdoz acercó a su equipo en el 77.

Con este su segundo triunfo de manera consecutiva, luego de sumar ocho sin conocer la victoria, Pumas llegó a 23 unidades en la clasificación general, para meterse a la sexta posición, en tanto, el club de La Comarca se quedó estancado en 29 en el subliderato general.

Luego del triunfo de la semana pasada que le dio vida para pensar en la liguilla, el conjunto universitario no escatimó esfuerzos en ir al frente en busca del resultado que le diera vida a sus esperanzas de fiesta grande.

Escrito en: Clausura 2018 Liga MX triunfo, argentino, Clausura, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas