Regional

DÍA DEL TRABAJO

Anuncia CTM marcha por el primero de mayo en Lerdo

Anuncia CTM marcha por el primero de mayo en Lerdo

Anuncia CTM marcha por el primero de mayo en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Lerdo marchará el próximo primero de mayo a las 8:00 horas para conmemorar el Día del Trabajo, que es inhábil en México.

Manuel de Jesús Sánchez, secretario general de la Federación de la CTM de Lerdo, dijo que ésta es la tercera marcha familiar cetemista.

“Hemos demostrado que sí tenemos presencia en nuestro municipio. Esperamos meter unas mil 500 personas”, dijo el dirigente de la CTM.

Informó que el contingente partirá de la Unidad Deportiva de Lerdo, por el bulevar Miguel Alemán hasta llegar al parque Victoria, luego por la Sarabia para después tomar la Guerrero, Zaragoza y llegar a la Abasolo, terminando en las oficinas de CTM que se ubican en Coronado #258 Sur, entre Abasolo y Cuauhtemoc.

Actualmente la CTM de Lerdo tiene a 1663 afiliados, por mencionar solo algunos de los sindicatos se encuentran: Alianza de Pensionados y Jubilados del ISSSTE, Estibadores de carne, instructoras de baile, maquinas y herramientas, músicos y cancioneros, técnicos y profesionistas, marmoleros, materialistas, meseros y uno de los dos sindicatos del Ayuntamiento, ademas de tres secciones que se han sumado.

Escrito en: 1 de mayo DÍA DEL TRABAJO Lerdo, marcha, sindicatos, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas