Regional

UJED

Asociación vegana llega a la UJED

Asociación vegana llega a la UJED

Asociación vegana llega a la UJED

CLAUDIA LANDEROS

Como parte de las actividades de Universidad Saludable, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) recibió a miembros de la asociación internacional Vegan Outreach, quienes instalaron módulos informativos sobre el tema de veganismo.

Con esto se busca concientizar a los jóvenes universitarios sobre las posibilidades que ofrece y el beneficio para la sociedad.

MENSAJE

José Saeb Olivares, director de la citada Facultad, destacó que es importante generar espacios de expresión y conocimiento para los estudiantes de diferentes temas, por lo que Universidad Saludable es un programa importante, el cual permite la formación para los estudiantes.

"Recibimos a la asociación Vegan Outreach, quien a través de recorridos en realidad virtual y folletería, participó de sus propuestas e ideas en el mundo vegano a los estudiantes juaristas", dijo.

VARIEDAD

Universidad Saludable no solo implica la promoción de esta clase de actividades de sensibilización por parte de estas asociaciones, sino también la realización de diversos eventos como ferias de la salud, atención médica para los estudiantes y servicios externos en donde los alumnos y académicos participan con servicios para la sociedad, involucrando conocimientos y avances.

Escrito en: UJED Asociación vegana estudiantes, Universidad, Saludable, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas