Deportes

BUNDESLIGA

Dortmund empata y pone en duda su lugar por puestos europeos

Dortmund empata y pone en duda su lugar por puestos europeos

Dortmund empata y pone en duda su lugar por puestos europeos

NOTIMEX

El Werder Bremen le hizo pasar un trago amargo al Borussia Dortmund al empatar 1-1 y ponerle a temblar en su ahora endeble posición en zona de torneo europeo, en partido de la jornada 32 de la Bundesliga.

En duelo disputado en el estadio Bremen, el Borussia llegó con toda la confianza de sacar el resultado que le permitiera afianzarse en esa zona, pero no supo aguantar la presión y perdió una ventaja que ya tenía.

Corría el minuto 19 cuando el plantel visitante ya había tomado la ventaja en el marcador con la anotación de Marco Reus y con ello manejar la pelota un tanto a su favor para desesperar al rival que, lejos de caer en ese juego, se fue al frente.

De esa manera, el Bremen consiguió la paridad a segundos de terminar la primera parte, cuando el danés Thomas Delaney emparejó la pizarra para poner las cosas 1-1 y quitarle a su rival la posibilidad de triunfo.

El empate deja al Werder Bremen en 38 unidades, en tanto el Dortmund alcanzó los 55 en una frágil posición en la tabla general, pues tiene el acoso del Hoffenheim (52) y del Bayer Leverkusen (51) a dos jornadas del finalizar el certamen.

Escrito en: Dortmund bundesliga Dortmund, Bremen, Werder, rival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas