Durango

foro forestal

Concluyó Foro Internacional Forestal

Concluyó Foro Internacional Forestal

Concluyó Foro Internacional Forestal

EL SIGLO DE DURANGO

Durango fue sede del "Foro Internacional Forestal", el cual concluyó el pasado sábado 28 de abril y contó con la participación de países como: Australia, Chile, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Hungría y Rusia.

Las actividades de este foro se desarrollaron en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, donde los asistentes escucharon distintas conferencias y participaron en talleres para fortalecer sus conocimientos en la materia.

En este sentido, se contó con panelistas como la doctora Leticia Merino Pérez, el doctor Kurt Henry Johnsen, el ingeniero Carlos Valdez Sandoval y el ingeniero León Jorge Castaños, sólo por mencionar algunos de los 28 expertos que propiciaron la discusión sobre el pasado, presente y perspectivas en el tema forestal.

Vale la pena mencionar que los participantes de dicho foro tuvieron la oportunidad de conocer diferentes atractivos turísticos de la ciudad de Durango, tales como: el Parque Temático Paseo del Viejo Oeste, los diferentes museos y recorridos por el centro histórico, entre otras actividades que organizó la Secretaría de Turismo y Cinematografía del estado.

Esto con el objetivo de promover a Durango como un destino sede de importantes congresos y convenciones de talla nacional e internacional.

Los asistentes al evento, que fueron aproximadamente 850 personas, no sólo ampliaron sus conocimientos y visión en torno a la perspectiva del desarrollo forestal en el mundo, sino que también se mostraron satisfechos por las actividades de esparcimiento que se organizaron y que les permitieron conocer los atractivos de Durango.

Escrito en: foro forestal Foro Internacional Forestal actividades, Durango, contó, ingeniero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas