Nacional

Meade

Voto útil, para candidatura honesta: Meade

Voto útil, para candidatura honesta: Meade

Voto útil, para candidatura honesta: Meade

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que el voto útil, sólo es para una candidatura que implique para México las mejores alternativas y los mejores valores, de honestidad y de compromiso.

Luego de que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente llamó al voto útil, Meade Kuribreña le respondió que el sufragio para México, sólo es útil si es para una candidatura que implique honestidad y las mejores alternativas para el país .

"Esta es una elección muy importante, es una contienda en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país", subrayó en entrevista al término de su adhesión al Compromiso en Favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana del Movimiento #MxPorLaNiñez.

Recordó que se le ha confiará la conducción del país en momentos muy complicados, sobre todo, en materia económica y de los mercados.

Afirmó que es una contienda que ya empezó, y que termina el día de la elección, en la boleta.

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y Panal detalló que en el mundo, los países definen su elección en la soledad, en la intimidad, en el compromiso frente a la boleta: "Ese día termina la elección".

Dijo que su proyecto quiere sumar al esfuerzo y compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, en paz, que ponga al centro a las niñas y a los niños, "y vamos a trabajar con ese empeño y con ese entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña".

Escrito en: meade elecciones 2018 PRI PVEM PANAL útil,, mejores, candidatura, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas