Deportes

SANTOS LAGUNA

Djaniny jugará ante América: Izquierdoz

Djaniny jugará ante América: Izquierdoz

Djaniny jugará ante América: Izquierdoz

HUMBERTO VÁZQUEZ

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, confirmó que el campeón de goleo individual del Clausura 2018, Djaniny Tavares, estará disponible para jugar, el próximo jueves en la ida de las Semifinales ante el América.

“Está muy bien, les aseguro que va a jugar, no se va a perder estos partidos, estamos todo el año ilusionados para tratar de llegar a esto, se le ve bien, con movilidad en el hombro, confiamos que llegará al cien por ciento”, dijo el “Cali”, tras comparecer hoy ante los medios de comunicación en el TSM.

En contra parte, lamentó la ausencia del uruguayo “Cabecita” Rodríguez por suspensión en el primer choque que será en el Corona, al catalogarlo como un jugador muy bueno.

“Es una posibilidad más a la ofensiva que tenemos con el que no vamos a contar, pero Cetré le ha tocado jugar y lo ha hecho bien, también está Isijara, Cris Martínez, muchos chicos que pueden suplirlo, estamos ilusionados y hay mucha confianza, pero los partidos hay que ganarlos en la cancha”.

Confesó que en el último partido del torneo regular, cuando los Guerreros enfrentaron al América, habló con su excompañero en el Lanús de Argentina y Santos Laguna en México, Agustín Marchesín, pero ahora no lo ha hecho.

Escrito en: Santos Laguna bien,, estamos, jugar,, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas