Durango

José Ramón Enríquez

Profesionistas tendrán mi respaldo: Enríquez

Profesionistas tendrán mi respaldo: Enríquez

Profesionistas tendrán mi respaldo: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado por la Coalición #PorMéxicoAlFrente, sostuvo un encuentro con profesionistas de la Región Lagunera, donde escuchó sus inquietudes y se comprometió a respaldarlos desde la Cámara Alta.

Es el segundo Encuentro Ciudadano que mantuvo el Doctor Enríquez en la Laguna de Durango con este sector de la población, en esta ocasión acompañado de la candidata al Senado acompañándolo en la Fórmula ganadora Patricia Flores Elizondo, donde juntos se comprometieron a trabajar unidos por un nuevo modelo de política.

Enríquez Herrera se sintió contento de construir unidad entre los profesionistas, porque también es de suma importancia este sector, ya que muchas veces se sienten desprotegidos sobre todo por la falta de oportunidades laborales para desempeñarse en su ramo, lo cual será necesario empezar a erradicar, y generar en cada municipio y región el desarrollo y las inversiones con las que los egresados puedan quedarse a trabajar en su localidad y no emigrar.

Es vital generar las políticas públicas en salud, fortalecer la seguridad, traer inversiones e incentivar al campo, afirmó el candidato al Senado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

"El Doctor Enríquez tiene un conocimiento amplío del Ramo 33 y de la Infraestructura", subrayó José Israel Arreola Sifuentes, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna, y consideró que es un candidato con bastante conocimiento, formal y un hombre preparado para aportar mucho a Durango con su experiencia.

Por su parte, el coordinador estatal de Anayistas al Frente, Josué Santillán Rivera reconoció en el perfil del Doctor Enríquez a una persona preparada para desempeñar desde el Senado un trabajo de resultados, "estoy convencido de que hará un buen papel y llevará nuestras propuestas para que pueda haber más beneficios para nuestra entidad", manifestó.

"Es el tiempo de cambiar al país con el liderazgo de Ricardo Anaya Cortés desde la Presidencia, pero con candidatos preparados para las Cámaras Alta y Baja del Congreso de la Unión, y tengan por seguro que habremos de legislar y gestionar a favor de todos los sectores para mejorar la situación de los 39 municipios de la entidad", dijo el Doctor.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO - Enríquez, Senado, candidato, Doctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas