Durango

José Ramón Enríquez

Enríquez Herrera trazará un nuevo rumbo para Durango

El aspirante al Senado reafirmó su compromiso con Poanas mediante la suma de esfuerzos para reactivar la economía de un campo productivo.

Enríquez Herrera trazará un nuevo rumbo para Durango

Enríquez Herrera trazará un nuevo rumbo para Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Candidato a Senador de la República por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez Herrera, llevó un mensaje de unidad y compromiso social al municipio de Poanas, donde aseguró a la ciudadanía, seguir con el firme propósito de impulsar un nuevo rumbo para Durango y para México, con mejores oportunidades y alta calidad de vida para las familias, al brindarles lo que necesitan y merecen.

En este encuentro ciudadano, el aspirante al Senado reiteró la importancia de que los ciudadanos sean partícipes en los comicios del próximo primero de julio, y sepan que es hora de un nuevo modelo de policía en el país, donde la prioridad es escuchar la voz de la ciudadanía y tomar en cuenta sus necesidades, para generar proyectos productivos que propicien la activación económica de cada zona, para brindar plusvalía a su región.

Uno de los sectores que Enríquez Herrera destacó para su atención y fortalecimiento, fue en materia del campo, por lo que es necesario solidificar las bases para tecnificar al sector campesino y propiciar mejores condiciones de trabajo, para dignificar el valor de la producción con precios competitivos y favorables para los productores.

De la misma manera, el equipo de la coalición #PorMéxicoAlFrente en voz del Doctor Enríquez, dio muestra de su compromiso por las causas que representan los pilares fundamentales de la sociedad como lo es la niñez, jóvenes, profesionistas, trabajadores de la salud, entre otros, por lo que destacó, el Frente tiene objetivos claros en materia de beneficio social.

Por su parte, el presidente del PAN en Poanas, Gonzalo Jara, aseguró que la coalición está reflejando un suceso histórico, con verdaderas propuestas para el cambio, y con líderes idóneos para ocupar cargos de elección popular.

De la misma manera, uno de los fundadores del PAN en ese municipio, Régulo Rojas Lerma, aseguró que las palabras y las acciones de Enríquez no han hecho más que trascender a través de promesas cumplidas como en Durango Capital, por lo que la sociedad respalda a los candidatos del PAN, y ven en la coalición actores sociales de palabra.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO coalición, Enríquez, Durango, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas