Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 15 may 2018, 8:52am 2 de 19

Robo y problemas personales, móvil de homicidio de abogado

La Fiscal aclaró que el asesinato fue circunstancial y no se relaciona con el ejercicio profesional del abogado. (ARCHIVO)


El asesinato de Manuel Rocha Rivera, abogado encontrado sin vida al interior de una maleta en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco en la capital tuvo origen en un intento de robo y antiguos problemas personales entre el litigante y uno de los agresores.

En rueda de prensa la Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, anunció que tres de los presuntos homicidas se encuentran en prisión preventiva.

La Fiscal aclaró que el asesinato fue circunstancial y no se relaciona con el ejercicio profesional del abogado, por lo mismo se descartó que el que haya sido 'embolsado' represente algún simbolismo

Rocha Rivera fue privado de su libertad cerca del bulevar Francisco Villa, lo vieron en su vehículo con música a alto volumén y tomado, así que lo interceptaron para robarle, pero al percatarse de quien era decidieron ultimarlo toda vez que lo conocían, habían tenido problemas personales con el y temían las represalias que tomara luego de que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

La Fiscal aclaró que el asesinato fue circunstancial y no se relaciona con el ejercicio profesional del abogado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

homicidio abogado HOMICIDIOS DURANGO Manuel Rocha Rivera

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry