Durango
RICARDO BONILLA
mié 16 may 2018, 9:51am 14 de 29

'Municipio, fuera de campaña'

Permiso. El alcalde afirmó que los empleados municipales que andan en campaña, pidieron licencia sin goce de sueldo. (EL SIGLO DE DURANGO)


El alcalde Alfredo Herrera Duenweg negó que en su administración haya casos donde funcionarios trabajan con algún candidato en estos tiempos las campañas electorales y que cobren su salario en el Municipio.

Dejó claro que la orden que tienen todos los trabajadores del Municipio que quieran ir a trabajar con algún candidato es solicitar una licencia por el tiempo que dure la campaña y con pleno conocimiento que será sin goce de sueldo.

No se permitirá que haya quien trabaje en el Ayuntamiento capitalino y además en campañas electorales, recalcó el Presidente Municipal.

Por otro lado, el edil capitalino manifestó que revisarán el caso en el que se ha involucrado al director del Instituto Municipal de la Juventud en un conflicto con la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUD) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

El Municipio en Durango siempre ha respetado la autonomía de las universidades y de las federaciones de estudiantes, donde no se meterán las manos.

Por ello, se investigará puntualmente para evitar conflictos que perjudiquen a las escuelas y al Gobierno Municipal.

Permiso. El alcalde afirmó que los empleados municipales que andan en campaña, pidieron licencia sin goce de sueldo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Ayuntamiento Durango Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry