Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mar 22 may 2018, 6:45am 13 de 30

Política, instrumento que hace posible lo imposible: Enríquez

Diálogo. El candidato al Senado realizó encuentro ciudadano con vecinos de Tierra Blanca. (FACEBOOK)


"No podemos tener descanso quienes tenemos convicción y vocación por salvar a Durango", expresó José Ramón Enríquez Herrera, Candidato por la alianza #PorMéxicoAlFrente, ante comerciantes, a quienes dijo que la política es instrumento que hace posible lo imposible.

El candidato de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, lamentó las carencias que viven los ciudadanos, especialmente al interior del estado, "que difícil acudir a los municipios y ver las carencias que tienen".

Al mostrarse motivado de saludar y escuchar, Enríquez Herrera, les solicitó depositar su confianza en él y los candidatos del Frente que encabeza Ricardo Anaya Cortés, "denme su confianza, quiero seguir trabajando por Durango, tengo mucha energía para seguir trabajando".

Informó que en esta campaña ha recorrido más de 34 municipios y ve con preocupación la problemática a la que se enfrentan, como la falta de agua potable, empleo y oportunidades, además de una economía estancada, por mencionar sólo algunos, por ello dijo, es necesario que Durango pinte en el mapa nacional, "hay que exigir que nos hagan caso".

Expresó que en los diversos encuentros que ha sostenido con los duranguenses se ha percatado de un factor en común; un reclamo hacia los políticos que han tocado la puerta para solicitar el voto, pero una vez obtenido el triunfo se han olvidado de quienes los llevó a la victoria.

Lupita García locataria del Mercado Gómez Palacio, consideró que Durango requiere de gente como el Doctor Enríquez, que ha impulsado el municipio, y que demuestra con hechos su amor por el estado, "llegue a dónde tenga que llegar, usted es una persona de corazón".

Diálogo. El candidato al Senado realizó encuentro ciudadano con vecinos de Tierra Blanca. (FACEBOOK)
RELACIONADAS

Elecciones Durango José Ramón Enriquez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry