Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Otro accidente de jornaleros: 20 lesionados; 8 de ellos están graves

Otro accidente de jornaleros: 20 lesionados; 8 de ellos están graves

Otro accidente de jornaleros: 20 lesionados; 8 de ellos están graves

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo de jornaleros agrícolas provenientes del sur del país, se accidentaron ayer por la tarde en la Supercarretera Durango-Mazatlán, en un percance que dejó 20 personas lesionadas. Ocho de las víctimas, se encontraban graves hasta el cierre de esta edición.

El incidente ocurrió en el kilómetro 164 de dicha vía de comunicación, cuando un camión escolar importado, habilitado para el traslado de personal, aparentemente se quedó sin frenos al llegar al puente El Carrizo II, impactando a un automóvil que circulaba por el mismo carril.

Enseguida se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que la carrocería se desprendiera parcialmente del chasís de la unidad. Esa sacudida causó que la mayoría de los pasajeros se golpearan contra los elementos tubulares del vehículo, así como choques entre ellos.

Entre las víctimas se encuentran varios niños, que al igual que los adultos, fueron trasladados para recibir atención médica al puerto de Mazatlán en unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Protección Civil de diversos municipios del estado de Sinaloa.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS graves, grupo, vehículo,, igual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas