Kiosko

FENADU

Cartel de la Fenadu se presenta mañana

Cartel de la Fenadu se presenta mañana

Cartel de la Fenadu se presenta mañana

MARA GÜERECA

En medio de la euforia de los duranguenses desatada por los rumores sobre la contratación de Enrique Iglesias para la Feria Nacional Durango 2018 (Fenadu), mañana será presentado el programa general por parte del comité organizador.

A las 20:30 horas en la Plaza IV Centenario se dará a conocer la lista de actividades y de artistas tanto de Velaria como de Palenque que conformarán la próxima edición de ‘la fiesta de todos’. El evento será gratuito y concluirá con un concierto a cargo del grupo pop JNS.

LA BARAJA

Recientemente circuló en redes sociales una fotografía de un documento que supuestamente muestra los nombres de quienes se presentarán en la Velaria. Emmanuel y Mijares, OV7, Genitallica, Kinky, Intocable, Pesado, Belinda, CD9, Cristian Castro, Garibaldi, Río Roma, Motel, Jessy & Joy y Enrique Iglesias son algunos de los que se leen en la imagen que no ha sido confirmada por los organizadores. A pesar de eso ha trascendido que gran parte de los artistas incluidos en dicha lista estarán presentes, pero será hasta más tarde que se develen los nombres oficiales.

La Feria Nacional Durango 2018 se realizará del 13 de julio al 5 de agosto.

Escrito en: fenadu fenadu 2018 feria Durango será, Nacional, mañana, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas