Durango

trata tlahualilo

Investigan posible trata de personas en Tlahualilo

Investigan posible trata de personas en Tlahualilo

Investigan posible trata de personas en Tlahualilo

EL SIGLO DE DURANGO

Se tiene registro de entre seis y siete denuncias de ilícitos relacionados con presuntos casos de trata de personas en el municipio de Tlahualilo, donde ya se está realizando una investigación para determinar lo que ocurre, informó el secretario general de gobierno, Adrián Alanís Quiñones.

Y es que, una de las observaciones que se hicieron a Durango tras la solicitud de alerta de género fue precisamente que se atendieran los casos de trata de personas en dicho municipio.

"Es un asunto que ha sido denunciado y donde el Gobierno del Estado, a través del grupo de coordinación, va a tomar cartas en el asunto. Ya fue planteado ante el señor gobernador, se están haciendo los protocolos para que se haga la investigación correspondiente y hacer el operativo", mencionó.

Dijo que, efectivamente, se han recibido denuncias de los pobladores por lo que se tomarán cartas en el asunto, "ha habido denuncias de que hay trata de personas, no sabemos exactamente si se refieren a menores de edad, no sabemos si son personas, en el caso de la prostitución, de alguna nacionalidad extranjera, si son mexicanas, se está haciendo la investigación", mencionó.

Escrito en: TRATA trata de personas Tlahualilo trata tlahualilo trata, denuncias, personas, sabemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas