Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 8 jun 2018, 9:42am 4 de 19

Otro 'biker' lesionado tras chocar

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital de zona 1 del IMSS; se ignora su estado actual de salud. (ARCHIVO)


De nueva cuenta en la capital se registró un accidente vial donde participó un motociclista y como sucede en la mayoría de los casos el resultó lesionado.

Esta ocasión fue un choque por invasión de carril suscitado en la avenida Antonio Ramírez del fraccionamiento Fidel Velázquez II, según el dictamen de la Policía Vial que atendió el hecho, fue la moto quien ocasionó el percance.

Un joven identificado como Rodrigo, de 24 años de edad, es quien iba a bordo de dicho vehículo que era marca Honda, modelo 2013, color blanco.

Al llegar a la calle Estucadores, el 'bicker' interrumpió la circulación de un automóvil marca Dodge, modelo 2010, color azul.

Se impactó contra este coche que era conducido por Agapito de 64 años de edad; no obstante, el joven resultó como único lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital de zona 1 del IMSS; se ignora su estado actual de salud.

El accidente fue turnado a la autoridad ministerial, así que la moto y el coche quedaron asegurados mientras se determinan responsabilidades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital de zona 1 del IMSS; se ignora su estado actual de salud. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry