Durango

ciencias químicas

Nuevo director en la Facultad de Ciencias Químicas en Gómez Palacio

Nuevo director en la Facultad de Ciencias Químicas en Gómez Palacio

Nuevo director en la Facultad de Ciencias Químicas en Gómez Palacio

DANIEL ESTRADA

Juan José Martínez García fue electo como nuevo director de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez, campus Gómez Palacio, con un total de 50.3% de los sufragios a sus favor.

Lo anterior, después de que alumnos, personal académico y administrativo votaron para elegir al nuevo director para el periodo 2018-2024.

DESARROLLO

Mario Tinoco Monreal, presidente de la Comisión Electoral de la UJED, indicó que la elección presentó algunas particularidades.

En primer término se tuvo que cancelar la primera convocatoria que se había lanzado porque los dos candidatos no tenían cubiertos todos los requisitos.

Luego se dio un plazo de siete días más para la nueva convocatoria, sin embargo, uno de los candidatos ya no pudo participar porque no le fue posible subsanar uno de los requisitos.

Para la nueva convocatoria se registraron tres candidatos, pero uno de ellos se retiró durante el proceso y la competencia final se dio sólo entre dos, de los cuales surgió el ganador.

"La elección presentó algunas particularidades que tuvieron que ser atendidas durante el proceso”. — MARIO TINOCO MONRREAL

Escrito en: Ciencias Químicas UJED Facultad Ciencias Químicas director, durante, candidatos, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas