Regional
CLAUDIA LANDEROS
jue 14 jun 2018, 3:54pm 21 de 28

Lanzan campaña para promover el voto

Con esta campaña, se busca invitar e incentivar a la ciudadanía a votar, a tomar parte de este proceso electoral que es muy importante. (EL SIGLO DE DURANGO)


Empresarios lerdenses, lanzó la campaña de promoción al voto 2018 con el apoyo de la Universidad La Salle Laguna (ULSA), a fin de favorecer al incremento de la participación ciudadana en el proceso electoral actual, que culminará con la votación del próximo primero de julio, para elegir al Presidente de la República y otros cargos estatales y municipales.

Dentro de la asociación se ha venido realizado una promoción para que socios y ciudadanos participen directamente en la jornada como observadores, pero se ha tenido poca respuesta.

Con esta campaña, se busca invitar e incentivar a la ciudadanía a votar, a tomar parte de este proceso electoral que es muy importante.

Por su parte, el papel de la Universidad La Salle, es el de promover la participación de los jóvenes, ya que son una gran parte de la población y es fundamental que ejerzan su derecho y sean parte importante de la decisión del país.

Con esta campaña, se busca invitar e incentivar a la ciudadanía a votar, a tomar parte de este proceso electoral que es muy importante. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

elecciones 2018 Empresarios LErdo ULSA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry