Kiosko

Rusia 2018

El Mundial en Netflix

La fiebre futbolera ya se vive, por lo que recomendamos algunas series, películas o documentales que están disponibles en la plataforma

El Mundial en Netflix

El Mundial en Netflix

AGENCIAS

El Mundial de Rusia 2018 inició con todo. Es el tema de conversación de millones de habitantes del mundo, sobre todo de los caballeros.

Rusia, Arabia Saudita, Uruguay y Egipto son algunos países que se han enfrentado hasta ahora. A México le tocará jugar este domingo contra Alemania.

Aprovechando la euforia del Mundial le recomendamos varias series, películas o programas especiales acerca del tema que se encuentran en Netflix.

EL CASO BENZEMA

Tras ser apartado de la selección nacional francesa de fútbol por un escándalo de chantaje, Karim Benzema cuenta su versión de la historia.

El delantero del Real Madrid es una de las grandes ausencias en el Mundial de Rusia 2018. En este documental Benzema habla sin tapujos de todo.

LA SELECCIÓN

/media/top5/LASELECCIoNjpg.jpg

Esta serie narra las vidas profesionales y personales de los jugadores del fútbol colombiano en la década de los noventa. Figuran Valderrama, Asprillla y Rincón.

Netflix tiene las dos temporadas de La selección, cada una de ellas se conforma de 70 emisiones. Participan actores como Omar Murillo, John Alex Castillo y Édgar Vittorino.

TRAINER!

/media/top5/TRAINERjpg.jpg

Este documental deportivo muestra el detrás de escena de las carreras de tres jóvenes entrenadores alemanes del futbol profesional durante una temporada.

Trainer! cuenta con una duración de dos horas 17 minutos. Lo dirigió Aljoscha Pause, conocedor de este deporte.

BECOMING ZLATAN

/media/top5/BECOMINGZLATANjpg.jpg

Con imágenes inéditas, este documental recorre la carrera de Zlatan Ibrahimovic desde su difícil comienzo hasta convertirse en una revelación internacional en 2005.

Zlatan es otro de los grandes ausentes del Mundial de Rusia de 2018, pero su legado sigue vigente.

EL CAMPEÓN IMPOSIBLE

/media/top5/elcampeonimposiblejpg.jpg

Documental que muestra el talento de Diego Armando Maradona. La estrella transformó el fútbol y ayudó a coronar a Argentina en la Copa Mundial de 1986.

El filme de igual manera proyecta entrevistas a los protagonistas argentinos del campeonato del mundo, también a sus adversarios, incluso al árbitro que dirigió aquel mítico partido: el tunesino Ali Bin Nasser.

LES BLEUS: UNA HISTORIA DE FRANCIA 1996-2016

/media/top5/LESBLeusjpg.jpg

Este documental muestra la historia del Nottingham Forest, el equipo de futbol que hizo historia al ganar dos Copas de Europa consecutivas, en 1979 y 1980, dirigidos por Brian Clough y su asistente Peter Taylor.

A finales de los ochenta, el Nottingham pasó a ser un equipo de media tabla a uno de los grandes del futbol inglés.

GOLD STARS

/media/top5/GOLDSTARSjpg.jpg

Recopila los momentos más recordados en la historia del fútbol y vive la pasión de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA. Contiene imágenes del archivo de la FIFA desde el Mundial en Uruguay de 1930 hasta la Copa Mundial Sub-17 en Chile del 2015. Incluye los momentos más icónicos de jugadores como Pelé, Diego Maradona, Gerd Müller, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Lionel Messi.

I BELIEVE IN MIRACLES

/media/top5/IBELIEVEINMIRACLESjpg.jpg

Este documental cubre 20 años de la historia de la selección francesa de fútbol, Les Bleus, cuyos altibajos reflejan aquellos sufridos por la sociedad de su nación.

Les Bleus: Una historia de Francia 1996-2016 tiene una duración de una hora con 43 minutos. Es dirigido por Pascal Blanchard, Sofia Dauger y David Dietz.

También puedes ver:

Tiro penal.

Balón en el asfalto.

The Real Football Factories.

Escrito en: Rusia 2018 Mundial, documental, historia, fútbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas