Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 18 jun 2018, 9:15am 5 de 22

Desde auto disparan a joven en 'la Zarco'

Estragos. Los médicos precisaron que el joven sufrió una herida de bala en la región palmar de la mano derecha. (ARCHIVO)


Un ataque a balazos ocurrió en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco en la capital, el saldo fue de un herido. De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado sobre el suceso, eran aproximadamente las 21:00 horas cuando se registró.

Los vecinos reportaran a las autoridades las múltiples detonaciones de arma de fuego, elementos de seguridad acudieron al lugar en donde encontraron a una personas herida de bala, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General 450.

Para ese momento la víctima ya había sido identificada como Rodolfo Vela Olguín, de 25 años de edad, vecino de la colonia José Ángel Leal, quien no conoce a sus agresores, ni las posibles causas del ataque.

La Fiscalía precisó que Rodolfo iba a pie cuando fue interceptado por un vehículo desde el cual alguien le disparó y se dio a la fuga, se sabe que el pistolero estaba acompañado por varios sujetos. El joven recibió los disparos en una mano.

Estragos. Los médicos precisaron que el joven sufrió una herida de bala en la región palmar de la mano derecha. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

baleados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry