Regional

ACCIDENTES VIALES

Vehículo impacta a una abuelita

Vehículo impacta a una abuelita

Vehículo impacta a una abuelita

RICARDO BELTRÁN

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre un percance en el que resultó lesionada una mujer, cuyo domilicio se ubica en el municipio de Sombrerete, esto en el estado de Zacatecas.

La dependencia explicó que la víctima, quien responde al nombre de María Guadalupe Monreal Alvarado, ingresó al Hospital 450 de la capital duranguense con un trauma de craneo moderado y cerrado de tórax.

La mujer de 60 años, que vive en la comunidad de San José de Ranchos, en el municipio antes referido, intentaba abordar un autobús cuando fue impactada por un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1990 de color blanco.

El vehículo, informó el personal de la Fiscalía a través del comunicado, era conducido por un adolescente menor de edad, el cual se encuentra en calidad de detenido a causa de las lesiones que su acción provocó en la víctima.

El percance sucedió en la estación Canutillo, en el municipio de Gualterío, esto en el estado de Zacatecas.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica del Instituto Mexicano del Segudo Social (IMSS), en el municipio de Vicente Guerrero.

Después de la valoración médica inicial, se tomó la decisión de trasladar a la paciente al Hospital 450 de la capital duranguense.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES municipio, Fiscalía, capital, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas