Deportes

Rusia 2018

Peruanos viajan a Ekaterimburgo

Peruanos viajan a Ekaterimburgo

Peruanos viajan a Ekaterimburgo

NOTIMEX

La selección de Perú viajó ayer, tras la práctica del martes, a la ciudad de Ekaterimburgo, donde mañana, su segundo partido, prácticamente se jugará su permanencia en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante el favorito Francia, que derrotó 2-1 a Australia en su debut.

La escuadra dirigida por Ricardo Gareca realizó ayer su último entrenamiento en Moscú, donde Renato Tapia y André Carrillo realizaron trabajo físico separados del resto de sus compañeros.

En la derrota 1-0 ante Dinamarca, Tapia sufrió un choque con un rival y no completó el partido, y para evitar arriesgarlo el estratega podría utilizar a Pedro Aquino para arrancar desde el inicio ante los galos.

Otro cambio que perfila el timonel peruano es la titularidad de Paolo Guerrero en lugar de Christian Cueva, quien falló el penalti ante los daneses, para conformar la dupla ofensiva con Jefferson "Foquita" Farfán.

Luego de 36 sin años sin jugar un Mundial, Perú tuvo una destacada actuación ante los daneses, aunque falló en la definición; ante "Les Bleus" está obligado a sumar o prácticamente dirá adiós a Rusia 2018.

Escrito en: Rusia 2018 Selección Peruana falló, Perú, Tapia, partido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas