Durango

José Ramón Enríquez

Representará Enríquez a la juventud emprendedora

Representará Enríquez a la juventud emprendedora

Representará Enríquez a la juventud emprendedora

EL SIGLO DE DURANGO

El Candidato al Senado por la Coalición #PorMéxicoAlFrente, José Ramón Enríquez Herrera, entabló un interesante encuentro con jóvenes empresarios, como principal factor del emprendimiento para el desarrollo del país, con la finalidad de establecer un diálogo en el que dicho sector externara sus propuestas y necesidades para apoyar desde la máxima tribuna legislativa.

Enríquez Herrera reconoció que es de suma importancia apostarle a la consolidación de proyectos con vocación económica, para desarrollar mejores oportunidades y un crecimiento integral, y así ofrecer a la ciudadanía una calidad de vida digna, y no fallarle desde la política, sino generar confianza mediante resultados.

Fabián Palencia director operativo del Grupo Capital, reconoció que es en encuentros como ése, mediante el diálogo y el intercambio de propuestas donde se puede llegar a puntos de acuerdo que beneficien a los sectores involucrados, de frente al cambio con la confianza en líderes dignos que puedan ejercer un cargo de elección popular en defensa de los intereses del pueblo.

También reconoció la gran labor que el aspirante al Senado realizó como presidente municipal en la Capital, por lo que destacó que, pese a saber que desempeñará una excelente labor de resultar electo, también expresó su deseo de su regreso a la alcaldía, por ser un impulsor del desarrollo y la economía, "mis negocios están en Durango capital, yo prefiero tener un líder de la comuna como el Doctor Enríquez. Me gustaría que volviera a ser el Presidente Municipal de Durango", reiteró.

El presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, Francisco Rueda Castañeda, coincidió al expresar que el Dr. Enríquez logró consolidar importantes estructuras de trabajo con los jóvenes empresarios como edil capitalino, por lo que invitó a dar el voto de confianza a la alternancia como nueva cara de la política. "Demostremos que, en esta política nueva, la democracia puede ser tangible", subrayó.

Por su parte, Bryan Saúl Ceniceros Jaques que pertenece al Centro de Liderazgo Estudiantil de México compartió la constante preocupación en la que se encuentran actualmente los jóvenes al buscar con urgencia un candidato que realmente vele por este sector, con verdaderas propuestas de innovación, por lo que agradeció al contendiente por la Senaduría de la República por el PAN, PRD y MC, llevar a cabo encuentros que consolidan el diálogo.

Ante ello, José Ramón Enríquez Herrera resaltó la importante tarea que ha desempeñado la juventud en su campaña, ya que, explicó, su equipo de trabajo se ha conformado del dinamismo e ideales de las nuevas mentes, que han aportado a un proyecto de nación que está convenciendo a los ciudadanos de generar el cambio mediante el voto razonado.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO Enríquez, mediante, confianza, reconoció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas