Regional

debate de jóvenes

Debaten jóvenes sobre problemas en común

Debaten jóvenes sobre problemas en común

Debaten jóvenes sobre problemas en común

MARÍA GUERRERO

Dentro de las actividades del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela, la Coordinación General de Bibliotecas realizó un taller, el cual consistió en la proyección de una película y posteriormente un debate con los alumnos de la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón.

Tal como se había programado con la debida anticipación, la función de cine se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Fundadores, el cual se encuentra ubicado al interior de la Casa de la Cultura, donde poco más de 150 jóvenes de tercer grado de la escuela secundaria antes mencionada participaron en dicha actividad.

PROPÓSITO

Por su parte, el coordinador de las Bibliotecas Públicas Municipales, Felipe Torres Morales, subrayó que estas acciones se realizan con la finalidad de escudriñar el corazón y mentalidad de los jóvenes en estos temas tan delicados de los que muchos de ellos viven todos los días.

Agregó que otro objetivo es prevenir y detectar a tiempo, según la manera de respuesta durante el debate, si algún muchacho o muchacha está a favor o en contra del bullying (acoso escolar), de las adicciones o de la sexualidad a edad temprana, para una vez detectado tratar los casos en lo particular.

Escrito en: debate de jóvenes jóvenes, Bibliotecas, cual, Dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas