Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 21 jun 2018, 11:00am 12 de 21

Encuentran a joven muerto al interior de su vehículo en Lerdo

Al parecer falleció debido a un problema de salud causado por alimentos que había consumido. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un joven de 22 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un vehículo en la colonia Villa Jardín de la ciudad de Lerdo, al parecer falleció debido a un problema de salud causado por alimentos que había consumido.

El reporte sobre el hallazgo se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 5:30 de la mañana de este jueves.

Fueron los vecinos del sector quienes realizaron la llamada de auxilio, al observar a una persona del sexo masculino inconsciente en un automóvil estacionado en el cruce de la avenida Jazmines y calle Flor de Loto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

La persona fallecida fue identificada como Bryan Mejorado Contreras de 22 años de edad, quien presuntamente tenia su domicilio en este mismo sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el joven era buscado por sus familiares desde la noche del miércoles, ya que les comentó que se sentía mal por algo que habia comido.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que las primeras indegatorias por parte de las autoridades apuntan a que los alimentos pudieron causar una reacción alérgica o algún otro problema de salud.

El cuerpo se encontraba sobre el asiento del conductor de un vehículo Nissan March de color blanco con placas del estado de Durango.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área mientras se realizaban las labores para retirar los restos del joven.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Por su parte, el personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Al parecer falleció debido a un problema de salud causado por alimentos que había consumido. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Inseguridad en la laguna

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry