Durango

pavimentación zona centro

Piden paciencia ante obras de pavimentación

Piden paciencia ante obras de pavimentación

Piden paciencia ante obras de pavimentación

RICARDO BONILLA

A pesar de las molestias a la ciudadanía, las obras de repavimentación en el Centro Histórico de Durango se tienen que hacer porque llegaron los recursos y se deben ejercer antes de diciembre de este año sin considerar las lluvias, aseguró la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Por ello, el titular de la dependencia Humberto Rosales Badillo pidió a los duranguenses paciencia ante la reconversión de pavimento en calles Zarco y Victoria, así como la repavimentación que se realiza junto a gobierno del estado en avenidas Laureano Roncal, Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas, ya que se generarán muchos beneficios.

Son obras con duración de hasta 40 años; en Zarco y Victoria se cambia también la infraestructura hidráulica y sanitaria; en las avenidas se aplican obras de fresado y recarpeteo, con carpeta de cinco centímetros compacta, explicó.

“Nosotros no sabemos de lluvias, sino de ejercer el recurso; no podemos esperarnos a que paren las lluvias para ejercer”, expresó.

Si bien las lluvias podrían retrasar las obras, dijo, los trabajos continuarán conforme al calendario programado, en donde se consideran los días de inclemencias climáticas.

Escrito en: pavimentación zona centro pavimentación - obras, Zarco, repavimentación, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas