Durango

Pronóstico

No descartan los chubascos

No descartan los chubascos

No descartan los chubascos

DANIEL ESTRADA

Se mantiene vigente la probabilidad de chubascos y tormentas puntuales con alta acumulación de agua en gran parte de la entidad.

Además, hay condiciones para que se registre actividad eléctrica y caída de granizo en municipios de los Valles, cordillera de la Sierra y Región Lagunera.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que refiere que la probabilidad de lluvia significativa en el estado podría extenderse hasta el próximo miércoles.

Con respecto a la temperatura, para el amanecer de este viernes se espera templada, con registro mínimo de entre 14.0 y 15.0 grados centígrados en la capital del estado.

En lo que se refiere a la máxima, para hoy y mañana, se espera alrededor de los 30.0 grados, mientras que para la próxima semana podría oscilar entre los 32.0 y 34.0 grados.

En cuanto al viento, para este viernes se esperan rachas de muy baja intensidad.

La Conagua advierte que se mantiene el flujo de humedad hacia la entidad, además de que se observa un canal de baja presión desde el Norte hasta el Centro-Oriente del país.

Hay una baja presión con alta inestabilidad, que estará provocando posibilidad de tormentas localmente intensas.

Indicador

La probabilidad de lluvia significativa en el estado podría extenderse hasta el próximo miércoles, según el pronóstico de la Conagua.

Grados

En lo que se refiere a la temperatura máxima, para hoy y mañana, se espera alrededor de los 30.0 grados centígrados.

Viento

En cuanto al viento, para este viernes se esperan rachas de muy baja intensidad, en la entidad.

Escrito en: PRONOSTICO baja, refiere, espera, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas