Durango

ELECCIONES DURANGO

Doctor Enríquez convence con hechos: Marisol Carrillo

Doctor Enríquez convence con hechos: Marisol Carrillo

Doctor Enríquez convence con hechos: Marisol Carrillo

EL SIGLO DE DURANGO

El Doctor José Ramón Enríquez Herrera es un hombre que convence con hechos, con un liderazgo e historial de atención a la ciudadanía, por eso no necesita comprar votos o conciencias con despensas, afirmó la regidora expetista y ahora de Movimiento Ciudadano, Marisol Carrillo Quiroga.

"Hay agradecimiento y ese agradecimiento se ha cosechado con los años, es decir él sembró una semilla, y aquí está la cosecha, en la integración, participación, así como en favorecer y crear unidad entorno al proyecto del Doctor Enríquez", expresó.

En ese sentido, la edil de Movimiento Ciudadano desestimó la supuesta denuncia que interpondrá el PRI y el Verde en su contra ante la FEPADE al acusarlo de comprar votos con miles de despensas.

Por el contrario, Carrillo Quiroga evidenció a los priístas y a los del Verde a que actúen con congruencia, porque "ya sabemos quienes son los que participan con la compra de votos a través de la despensa, que no sean incongruentes".

Aseveró que no todos los candidatos y políticos actúan de la misma manera, como por años lo han hecho elección tras elección, por lo que afirmó que en Movimiento Ciudadano gozan de libertad ciudadana hacia el apoyo del Doctor y su proyecto.

"No tiene ninguna necesidad absoluta de comprar con nada, aquí se convence con hechos y con buena voluntad. El Doctor tiene un liderazgo también como médico, con una historia de atención a la ciudadanía gratuita, pero sobre todo sólida y bien estructurada", comentó Carrillo Quiroga.

La regidora de Movimiento Ciudadano señaló que en esta última fase de la campaña se ha intensificado la guerra sucia, por lo que "esperamos de todo, pero aquí el Doctor ha tenido la educación y madurez de no engancharse a estas injurias, tan incongruentes y baratas".

Por último, refirió que el PRI tiene una desesperación por no estar en el ánimo de la ciudadanía. "Dicen que, en la política, en el amor y en la guerra todo se vale, pero ya no, porque los ciudadanos ya no permiten que todo se valga, los ciudadanos ya no se les compra con pequeñas dispensas o cositas, donde se compre el criterio o el apoyo", resaltó la regidora al exponer que los ciudadanos abrieron los ojos y el Doctor no ha ofrecido nada de lo que no vaya a poder cumplir desde el Senado.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Doctor, Carrillo, Movimiento, comprar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas