Durango

SUPERCARRETERA

$1,184 ida y vuelta a Mazatlán por la 'Súper'

$1,184 ida y vuelta a Mazatlán por la 'Súper'

$1,184 ida y vuelta a Mazatlán por la 'Súper'

DANIEL ESTRADA

Quien tiene planes de viajar a Mazatlán en automóvil en próximos días, si tiene planes de ir y venir por la supercarretera deberá desembolsar mil 184 pesos en casetas.

El periodo vacacional de verano está en puerta, los estudiantes de educación básica con calendario de 185 días salen el próximo miércoles 27 de junio.

Asimismo, quienes llevan el calendario de 195 días estarán de vacaciones a partir del próximo 11 de julio.

Aprovechando este periodo de asueto, hay familias que deciden acudir al puerto de Mazatlán a pasar unos días de esparcimiento.

La manera más fácil y rápida de llegar al puerto es por tierra es utilizando la supercarretera Durango-Mazatlán, por la cual se hacen tres horas o un poco más.

Para ello, hay que tener en cuenta que se tiene que cubrir la cuota en cuatro casetas a cargo de Caminos y Puentes Federales, con un costo de 592 pesos de ida y la misma cantidad de venida.

La primera caseta es de 62 pesos, la segunda de 91 pesos, la tercera de 287 pesos y la cuarta de 152 pesos, según la tabla de precios vigentes de Capufe.

Hay que recordar que las tarifas fueron actualizadas el pasado 24 de enero, y hasta ahora no han registrado ninguna modificación.

Las tarifas referidas son las que se aplican a los vehículos particulares, puesto que para los autobuses y camiones la cuota es mayor y para las motocicletas menor.

Hay que recordar que a la altura del puente El Carrizo, se mantiene la circulación con un sentido de ida y otro de vuelta, debido a los trabajos de rehabilitación que se desarrollan en el área, los cuales serán concluidos en unos meses más.

Escrito en: supercarretera Mazatlán, tiene, pesos,, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas