Nacional

José Antonio Meade Kuribeña

Protegeré a Pemex del huachicoleo: Meade

Protegeré a Pemex del huachicoleo: Meade

Protegeré a Pemex del huachicoleo: Meade

AGENCIAS

José Antonio Meade prometió que de llegar a la Presidencia de la República pondrá en salvaguarda a Pemex, sus trabajadores e instalaciones, para evitar el llamado huachicoleo. En tierra petrolera, el candidato de la coalición Todos por México señaló que Pemex ha sido víctima de la extracción ilegal de gasolina y se le ve cómo el centro del problema. Pero Petróleos Mexicanos, agregó, es el centro de la solución.

En el salón de eventos Casino Petrolero, Meade Kuribreña prometió proteger las instalaciones de Pemex y a sus trabajadores con Fuerzas Armadas, Seguridad Pública, el Sistema de Administración Tributaria y la Unidad de Inteligencia, para combatir ese delito [huachicoleo]. "Hay que reconocer que debemos salvaguardar a Pemex, a sus trabajadores y sus instalaciones", gritó.

En el acto organizado por el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, el candidato presidencial reconoció que Pemex aguantó la crisis que hace 2 años llevó a una caída de 71% en el precio del petróleo.

Hizo un reconocimiento a Romero Deschamps por haber conducido bien la crisis sin perder empleos y de paso a quien fuera director general de Pemex, José Antonio González Anaya, hoy secretario de Hacienda y quien estuvo ayer sábado acompañando al candidato todo el día.

A una semana de que se lleven a cabo los comicios electorales, José Antonio Meade llamó a simpatizantes y militantes priistas a dar el último jalón para convencer a la gente de que la mejor opción para ocupar la Presidencia de la República es él.

Escrito en: José Antonio Meade Kuribeña meade elecciones 2018 Meade, Pemex, José, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas