Nacional
AGENCIAS
dom 24 jun 2018, 10:59am 17 de 29

'Morena ya se está desmoronando'

Seguro. Ricardo Anaya promete lograr un "triunfo histórico".


El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que los miembros de Morena ya están como los malos equipos de futbol "que ya quieren que se acabe el partido, pues ya se están desmoronando".

Entre baile, música, porras a la selección mexicana, el canto de "na,na, na" en la voz del niño Yawi, Anaya Cortés cerró su campaña en el Estado de México, en donde expresó que su rival de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, "anda más triste" que los coreanos.

El panista se refirió así al evento que su rival de la coalición Juntos Haremos Historia tuvo ayer sábado en el estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, donde se destacaron lugares vacíos en las gradas.

El abanderado presidencial del PAN, PRD y MC, dijo que así como pronosticó que México le ganaría a Corea dos a uno, así será su triunfo el 1 de julio.

"Lo que les vamos a demostrar el 1 de julio, es que les vamos a ganar por una goliza a esos de Morena, a punta de votos", expresó.

También refirió que los días del PRI "están contados, porque son una bola de corruptos que le han hecho mucho daño al país".

Seguro. Ricardo Anaya promete lograr un "triunfo histórico".
RELACIONADAS

Ricardo Anaya Anaya elecciones 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry