Durango

jorge salum

Daremos continuidad a los proyectos que benefician a Durango: Salum

Daremos continuidad a los proyectos que benefician a Durango: Salum

Daremos continuidad a los proyectos que benefician a Durango: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

"Daremos continuidad a las reformas e iniciativas que ya logramos consolidar para el beneficio de los duranguenses" fue lo expresado por el candidato de la Coalición Por México al Frente, Jorge Salum del Palacio, durante su recorrido casa por casa donde fue cuestionado por los ciudadanos acerca de su trabajo como legislador.

En su periodo como diputado federal, Jorge Salum del Palacio reformó la ley federal del trabajo en beneficio a la familia, para que cualquier trabajador tenga por ley el derecho de escoger sus días de vacaciones para que coincidan con los de sus hijos y así mantener a las familias mexicanas unidas.

El candidato explicó que como esta reforma se buscan generar condiciones que den mejores oportunidades laborales, en especial a los recién egresados y a las personas mayores.

Ante esto la señora Nora Calderón reconoció que Salum es un candidato con experiencia necesaria para llegar al Congreso de la Unión y trabajar por mejorar la situación laboral, tomando en cuenta las relaciones familiares de los trabajadores duranguenses.

"La verdad a cono esta la situación no es tiempo de que gane quien va aprendiendo, ya debemos de tener alguien con experiencia, que sepa cómo hacer las cosas y que aun pueda. Salum ya demostró que puede hacer cosas bien y qué bueno que toma en cuenta a la familia, por que uno se la pasa trabajando y descuida mucho a los hijos, pero también es importante tener mejores trabajos".

Ante esto el candidato manifestó su compromiso por trabajar en estos dos aspectos desde el congreso de la unión. "En mis propuestas y en el plan nacional viene muy contemplado el apoyo a la familia y al mejoramiento de oportunidades laborales. Existen ya reformas, leyes, iniciativas y demás acciones que se pueden mejorar o darles continuidad para que surtan efecto en el bienestar de las familias".

Fue la propia Nora Calderón la que reconoció la importancia de también conocer la trayectoria de los candidatos para saber que han hecho y como lo han logrado.

"Nosotros vamos con Salum, porque ya nos demostró que si sabe y sabe cómo hacerlo" finalizó.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO Salum, candidato, continuidad, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas