Deportes

Rusia 2018

Dos boletos para 3 equipos

Japón y Senegal comandan el sector con tres unidades; Colombia gana y deja fuera de toda posibilidad a Polonia

Dos boletos para 3 equipos

Dos boletos para 3 equipos

AGENCIAS

Las selecciones de Japón, Senegal y Colombia definen a los dos equipos del sector H que avanzarán a los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, en la fecha tres y última de la fase de grupos, a jugarse el jueves.

El empate a dos goles entre nipones y senegaleses, así como el triunfo de la escuadra cafetalera 3-0 sobre su similar polaca, dejaron las cosas sin definir en la llave, con cuatro puntos para los dos primeros y tres para el tercero; el cuarto se va sin unidades.

AFRICAOS Y NIPONES

En disputado encuentro, Senegal y Japón empataron 2-2 y dieron vida a los otros dos rivales del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018, Colombia y Polonia.

En duelo de la fecha dos del sector H en el Arena Ekaterimburgo, las anotaciones del cuadro nipón fueron de Takashi Inui en el minuto 33, y de Keisuke Honda en el 77; por los africanos marcaron Sadio Mané al minuto 11 y Moussa Wague en el 70.

Con este resultado, ambas escuadras dejan pendiente su calificación a la siguiente ronda del certamen al arribar a cuatro unidades en la llave, lo que le permite a Colombia, que ganó a Polonia mantener vivas sus esperanzas.

CAFETALEROS

La selección de Colombia tomó un respiro y con mejor futbol derrotó 3-0 a Polonia, para pelear por la calificación a octavos de final, en partido de la fecha dos del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018.

En el Arena Kazán, los goles colombianos fueron de Yerry Mina en el minuto 39, de Radamel Falcao, en el 69, y de Juan Cuadrado, en el 75, que le significan tres puntos importantes para aspirar más que nunca avanzar a la siguiente ronda.

La victoria bien lograda por el conjunto sudamericano, le permite sumar sus tres primeras unidades en la competición solo superada en el sector por Senegal y Japón con cuatro; Polonia se despide de la justa con dos derrotas al momento.

El delantero Edinson Cavani, de la selección de Uruguay, afirmó que hoy en día el futbol está muy parejo entre las representaciones de la Copa del Mundo Rusia 2018 y por ello requieren correr siempre en cada partido.

Así lo demuestran los resultados ajustados que se han dado en la mayoría de los encuentros.

Escrito en: Rusia 2018 tres, Rusia, Copa, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas