Deportes

Rusia 2018

Se disculpan alemanes con suecos

Se disculpan alemanes con suecos

Se disculpan alemanes con suecos

NOTIMEX

La selección de futbol de Alemania ofreció una disculpa a su similar de Suecia, luego de que el técnico Janne Andersson consideró que fueron excesivos los festejos por la victoria de último minuto con gol de Toni Kroos.

Al final de este partido, que se disputó el sábado en la ciudad de Sochi, Andersson manifestó su molestia por la manera en que festejaron los jugadores germanos, al considerar que hubo burla hacia la banca escandinava.

"Fue un partido lleno de emoción. Al final, los gestos y reacciones de nuestro cuerpo técnico hacia los suecos eran demasiado emotivos. No es nuestro comportamiento habitual", dio a conocer el cuadro teutón a través de su cuenta oficial de Twitter.

Alemania y Suecia se jugarán el miércoles su boleto a octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 cuando enfrenten a Corea del Sur y a México, de manera respectiva.

AMENAZAS

Jimmy Durmaz, jugador de la selección de Suecia, lamentó los insultos racistas y amenazas de muerte que ha recibido por aficionados de su país, que lo consideran culpable de segundo gol de Alemania.

Escrito en: Rusia 2018 selección, técnico, hacia, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas