Deportes

Rusia 2018

México obligado a no relajarse: Ochoa

México obligado a no relajarse: Ochoa

México obligado a no relajarse: Ochoa

EL UNIVERSAL

El discurso se repite sin importar el seleccionado que esté frente a los micrófonos. Los futbolistas mexicanos se han sintonizado y no sólo en la cancha, sino también fuera de ésta. La consigna es "no relajarse".

Guillermo Ochoa es el encargado de hablar un día después de la segunda victoria tricolor en la Copa del Mundo. Ha sido un día para recuperarse del esfuerzo realizado ante Corea del Sur y de cara al último partido de la fase de grupos, frente a Suecia.

"Estamos contentos de que las cosas salgan bien, pero queremos más, por eso estamos metidos, sin relajaciones", aseguró el guardameta mexicano, a quien nada de lo que se diga en torno de las posibilidades del equipo y la apretada pelea que se ha dado en el grupo, le quita "la ilusión es quedarnos hasta el último día", lo que significaría pelear por el título.

Entre las reflexiones que hace el portero, explicó que antes de que comenzara el Mundial, pocos hubieran apostado por que México tendría esta cantidad de puntos. "Esta es una competencia de alto nivel, con rivales que te exigen al máximo, que se preparan con lo mejor y todo mundo está listo para sacar puntos", dice Ochoa.

Escrito en: Rusia 2018 México, frente, último, Ochoa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas